Skip to content

BLOG

Como contratar electricistas

Como contratar electricistas

En nuestro blog te vamos a ayudar a encontrar y a como contratar electricistas dándote los consejos necesarios para una buena elección.

Sin duda los trabajos eléctricos en un domicilio, empresa o comercio son una parte necesaria e importante que requiere un buen trabajo por el riesgo que puede suponer, tanto una avería como una mala instalación eléctrica.

Una instalación eléctrica mal ejecutada puede causar problemas incomodos y graves consecuencias. ¿Cuántas veces has buscado entre tus amigos el típico manitas que sabe hacer de todo un poco?, el consejo de Reparar Tu Casa es que dejes en manos de profesionales electricistas cualquier cambio, reparación o instalación eléctrica de tu domicilio, comercio, etc, una mala praxis en este sector de la electricidad puede ser fatal, desde provocar incendios a algo todavía más grave.

Si necesitas un electricista profesional autorizado y al mejor precio contacta con nosotros reparartucasa.es

¿Qué debes tener en cuenta para contratar un buen electricista?

electricistas 24 horas baratos

La mayoría de las ocasiones buscamos lo mas barato en temas eléctricos y otros tipos de reparaciones. No tener en cuenta la calidad y la experiencia del electricista puede acarrearte problemas serios e importantes.

¿Qué debes tener en cuenta para contratar un buen electricista?

Nuestro consejo es que la calidad, la experiencia, el precio no tienen por qué estar reñidos, tampoco por separado.

Hoy en día tenemos una herramienta como Google que nos ayudara a encontrar e investigar los factores para tener en cuenta a la hora de contratar los servicios de un electricista, tanto la eficacia y conocer los servicios de las empresas, a través de foros y reseñas en esta plataforma.

La clave es que haya confianza entre ambas partes y el técnico electricista sea eficaz y confiable.

Factores que marcan la diferencia para encontrar y contratar un buen electricista

garantía electricistas

Los factores que marcan la diferencia para encontrar y contratar un buen electricista son los siguientes:

El técnico te detalla sus servicios, el servicio debe ser transparente, en todo momento debe tener claro cual es problema real y como se va a gestionar la solución, debe ser honesto y profesional, estos dos factores son fundamentales a la hora de contratar los servicios de una empresa de electricidad, revisión, diagnosis y presupuesto previo aproximado.

La experiencia por parte del electricista y muy importante es que este este cuente con la acreditación oficial para realizar cualquier tipo de instalación o proyecto eléctrico.

Un presupuesto casi cerrado es otro factor para tener en cuenta a la hora de contratar el servicio de un eléctrico o electricista, tienes que asegurarte de que el presupuesto este bien detallado, siempre por escrito, excepto en las urgencias de electricidad que no es tan posible por los tiempos de llegada y atención, donde si se cobrara una llegada o desplazamiento y diagnosis de avería previa a la reparación.

El detalle del presupuesto en los casos de servicios regulares debe ser de la siguiente manera, lo que va a suponer la mano de obra tiempo estimado, la partida de gastos de materiales incluyendo calidades y marcas u detalles de trabajos a realizar.

La garantía es otro componente que debes tener muy en cuenta a la hora de contratar los servicios de una empresa de electricidad.

En el caso de ser necesario el electricista o la empresa deben tener un certificado de responsabilidad civil de lo contrario podría recaer en ti la responsabilidad de cualquier fallo catastrófico en la red eléctrica de tu g hogar, o donde se hayan realizado los trabajos.

Por todo esto si necesitas un buen electricista cuenta con nosotros y nuestras ubicaciones en territorio español, consulta nuestro Grupo SG.

Call Now ButtonLlámanos Te Ayudamos